3 playas imperdibles en las afueras de Tel Aviv

3 playas imperdibles en las afueras de Tel Aviv

Una de las cosas que más me impresionaron de Israel, fueron sus playas que no tienen nada que envidiarle al Caribe. Uno escucha constantemente sobre las Guerra de este pequeño país del Medio Oriente, pero pocos hablan de sus bellezas naturales.

Si están por Israel, no dejen de visitar estas tres increíbles playas a pocos kilómetros de Tel Aviv, en la ciudad de Herzliya.

Accadia Beach. Es la playa pública a orillas del famoso Dan Accadia Herzliya Hotel. Es una plya extensa de arenas blancas con varios paradores donde uno puede comer o tomar algo tanto en la tarde como en la noche. También puede zambullirse en sus cálidas aguas, patinar, andar en bici o caminar por la costanera o jugar volley playero. (Dirección: 122 Ramot Yam St Herzliya)

Hof Ha Sharon. Aunque es una playa más estrecha, esto es una ventaja para las familias con chicos ya que es más fácil tenerlos a la vista. Además tiene paradores completos en caso de que uno se olvide algo, o quiera tomar algo fresco. También es uno de los puntos favoritos de los surfistas. (Dirección: Kikar De Shalit, 2 Ramat Yam St, Herzliya PItuach)

Sydney Ali. Es una playa rústica con mucha historia ya que se encuentra a los pies de la mezquita que da nombre a la playa. Se aceptan animales, pero no tiene paradores por lo que es necesario llevar un picnic. Dado que no es tan conocida y el acceso es empinado, puedo resultar un lugar romántico con una vista poco usual. (Dirección: Desde Wingate, doble a la izquieda en Yigal Yarden)

Para ver otras playas recomendadas pueden ingresar a: Better2ask

Deja una respuesta