HaTachana, el nuevo sentido de la vieja estación de Tel Aviv

HaTachana, el nuevo sentido de la vieja estación de Tel Aviv

HaTachana (haTajana, según su pronunciación en hebreo) es la vieja estación de tren de Tel Aviv ubicada en Jaffa que ha sido convertida en uno de los lugares más cool de la ciudad a minutos de distancia de Neve Tzedeck y Yafo, el primer asentamiento judío en Tel Aviv.

Se trata de un paseo al aire libre, ideal para visitar el pareja, familia o con amigos. Cada una de los viejos edificios de la estación de tren fueron copados por hermosos cafés, boutiques de diseño, librerías y jugueterías alternativas para chicos. Allí vi algunos de los zapatos más interesantesy diferentes que vi en mi vida, incluyendo una colección de Star Wars y zapatos de novia con las figuras de los novios en los tacones. Un espacio sumamente creativo e imaginativo en un escenario histórico; una combinación mística, digna de ser vista.

HaTachana fue contruida originalmente en 1892 como la estación terminal de Yafo-Jerusalén. Cuando el tren dejó de funcionar, la estación cerró y sucumbió al paso del tiempo hasta hace pocos años atrás que fue remodelada y sus construcciones reutilizadas.

HaTachana está abierta todos los días de 10 a.m. hasta las 10 p.m.

Deja una respuesta