Feliz casi cumpleaños a mi, balance de 34 años de historia

Feliz casi cumpleaños a mi, balance de 34 años de historia

Escrito por: Laura Vaillard

¡Feliz CASI cumpleaños a mí! Mientras que algunos tienen sus “new year resolutions”, yo hago mi balance para mi cumpleaños. Después de un reencuentro con un viejo amigo de la facultad, me di cuenta que el “éxito” depende de cómo uno lo mire… Generalmente lo medimos con los parámetros de la sociedad, pero por qué hacerlo cuando ya sé que NO soy “normal”.

Cumplo 34, sí sí, 34 y no soy gerente de ninguna multinacional, pero fundé mi propia compañía que me dio la posibilidad de apostar por el amor y no morir en el intento. No estoy casada ni tengo hijos, pero me levanto todas las mañanas al lado de una persona que sé que me ama. No tengo ningún lugar al que pueda llamar “home”, pero tengo amigos en muchas partes del mundo que me hacen sentir como en casa. Vivo en 25 m2, pero pude viajar y recorrer medio mundo.

Para el estándar de la sociedad, soy un caso perdido y un “fracaso” por no haber «alcanzado» todo mi potencial. Pero con mi vara prefiero ostentar de tener una profesión que me apasiona y la libertad que me hace feliz.

Fallure no es failure, sino todo lo contrario, es el compromiso de seguir subiendo aún cuando todo indica lo contrario. Y así vivo mi vida, pa’ lante, aunque implique arrastrar la montaña.

——-

Comentario final: Este cumple va a ser muy inusual, y me va a encontrar trabajando un domingo (que en Israel es como lunes), lejos de mi familia y amigos. Así que si llegaste a leer hasta acá y tenés ganas de darme un abrazo, este año sería genial si me pegás un llamado para mi cumple. Gracias por leer! Gracias por estar y usar la tecnología para romper distancias.

4 comentarios

Lo acabo de leer querida, y me emocionastes. Estas bien dentro de nuestros corazones y cada vez mas aprecio tu gran talento.
Continua pa’ lante, que no hay montaña que te pueda parar…
Yona

Deja una respuesta