Bailá, vení, volá. ¿Hasta qué punto llegarías por amor?

Bailá, vení, volá. ¿Hasta qué punto llegarías por amor?

TEATRO BUENOS AIRES

Escrito por Camila Menti

Los jueves por la noche de la ciudad de Buenos Aires transcurren de un modo diferente en el Galón de Guevara (Guevara al 326) a través de la representación de tangos como “Balada para un loco”, “Fuimos” y “Pasional” interpretados por Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau. En ese galpón de Chacarita se detiene el tiempo para viajar en una historia de traición situados en aquellos tiempos donde los guapos, las jergas y la galera representaban las costumbres argentinas. Protagonizada por Hugo Daniel Gómez, el show cuestiona el límite entre el amor, la pasión y la locura.

El amor existe, no hay duda de eso. Lo que la obra nos ofrece, son los pensamientos de un hombre al que la locura lo consume por haber perdido a su amada en los brazos de la traición. Cuando el amor existe de un solo lado o cuando el amor es “no correspondido”, ¿Qué hacemos? ¿Quién nos juzga? ¿Cómo proseguimos?

La pantalla es el presente, el baile es el pasado. Los sentidos se mezclan y las emociones salen a flote gracias a la combinación del film y la realidad. El vestuario (Gloria Bermúdez/ Miguel Mancera), la edición musical (Osky Wavemaster), la locación (“Lo Rafael”) acompañan el trascurso de la puesta en escena haciendo palpitar los corazones del público. Todo es incertidumbre, expectativa y sorpresa.

«Bailá, vení, volá» está basada en la interpretación de la música que distingue a la tierra argentinaÑ el tango. Los temas seleccionados son interpretados por maestros como Roberto Goyeneche, Orquesta Forever Tango, Bebo & Cigala o la Orquesta Típica Porteña. El último acto es una improvisación y una canción que varía en cada epectáculo.

Su título está inspirado en uno de los tangos representados, “Balada para un loco” donde el autor invita a su amada a bailar, ir y volar.

Excelente! Recomendada para todos los amantes del tango y la buena música.

Bailá, vení, volá

El Galpón de Guevara

Guevara 326 – Chacarita – Bs As

JUEVES 21 hs.

Entrada gral. $200

Reservas:  http://www.alternativateatral.com/obra41857-baila-veni-vola

Ficha técnica:

Intérpretes: HUGO MASTROLORENZO, AGUSTINA VIGNAU Y HUGO DANIEL GOMEZ

Realización audiovisual: Javier Alitto

Fotografía: Mihoko Sakata

Edición Audiovisual: Osky Mavemaster

Asistente: Denora Mastrolorenzo

Locación del Corto: “Lo Rafael”

Vestuario: Gloria Bermúdez / Miguel Mancera

PRENSA: Laura Castillo

PRODUCCIÓN GENERAL: Hugo Mastrolorenzo, Agustina Vignau

COREOGRAFIA Y DIRECCION: Hugo Mastrolorenzo

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609