El arcoíris que remonta el mal clima en Buenos Aires

El arcoíris que remonta el mal clima en Buenos Aires

Teatro Buenos Aires

Escrito por: Camila Menti

En Rodríguez Peña al 411, cada sábado a las 23:30, se demuestra que la vida es la unión de lluvia y arcoíris. Cuando todo se pone gris, siempre aparece un poco de color para remontar el mal clima, solo hay que saber esperar. Una comedia dramática que pone a prueba tus prejuicios.

Los años noventa estaban cargados de temor. Las relaciones homosexuales habían sido reprimidas y se veían como algo irrespetuoso o fuera de lugar. Margo (Luis Podestá) es un actor transformista. Con ayuda de su asistente y amigo Norman (Federico Prado) presenta su show nocturno en un bar de ambiente a diario. En sus épocas doradas había sido reconocido y aclamado por el público, hoy, con cincuenta años, ha perdido su toque.

Solo le queda la melancolía de los años pasados cuando aparece Tim (Diego Crevacuore). Se le declara, luego de uno de sus shows, no se permite creerle, y mucho menos corresponderle. Pero ese joven veinteañero, provinciano y cariñoso le demuestra que abriendo su corazón podría ser feliz.

Margo es perseverante, y todavía le falta cumplir su sueño de cantar en un teatro reconocido y ser ovacionado por la sala completa. Todo tiene un límite. Una inesperada carta pondrá fin a su alegría y no lo dejara en paz. ¿Podrá el amor contra los prejuicios y los errores del pasado? ¿Podrá soportar el peso de sus decisiones? ¿Será que la felicidad también tiene límites? ¿Será que estamos destinados a que la vida sea lluvia y arcoíris constante?

Una obra que aflora sentimientos y provoca emociones.

 

Lluvia y arcoíris

Teatro Buenos Aires

Rodriguez Peña 411 – Recoleta – Bs. As.

Sábados 23:30

Entrada gral. $280 (BENEFICIOS DEL 2×1)

Horario de atención: Lunes a viernes de 11 a 18 horas

Camila Menti junto a los actores
Camila Menti junto a los actores

Ficha técnica

Elenco: Luis Podestá – Diego Creavacuore – Federico Prado

Autor: Gabriel Patolsky

Director: Marcelo Roitman

Música incidental: Gaby Goldman

Prensa: Walter Duche – Alejandro Zarate 4544-8799 / 15-5808 1039 / 15-58081043
prensa@duchezarate.com.ar / www.duchezarate.com.ar

Deja una respuesta