El dolor que se hace notar en «Patio de Actores»

El dolor que se hace notar en «Patio de Actores»

Teatro Buenos Aires

Escrito por: Camila Menti

Somos billones de personas y cada una tiene su propia historia. Siete experiencias, siete dolores, siete emociones. ¿Cuántas veces pasaste al lado de una persona sin siquiera notar su mirada? ¿Y cuantas sin notar sus emociones? Cada sábado a las 21:30, en «Patio de Actores» (Lerma 568), Natalia Godano, Sofía Fernández, Tomás Coxe, Pascual Carcavallo, Tomás Landa, Tomás Pippo y Lucía Tirone te demuestran que ya nadie nota tu dolor.

Pornografía, autoestima, abuso de poder, deseo de autoridad, son algunos de los temas que nadie se anima a hablar, pero tampoco piensa en ellos. Es una conferencia performática para reflexionar. Los actores interactúan directamente con el público, lo hacen participar, bailan, cantan y la idea es que los espectadores de lleven reflexiones  sobre los tópicos tratados.

Una bailarina de cumbia, una maestra jardinera, un actor nato, un patovica, dos chicos solitarios y una chica muy flaca. Cuantas veces se preguntaron si lo que hacían en su vida estaba bien o mal, si era válido, si todos estaban de acuerdo, si era necesario que todos lo estén. Dicen «no importa», «que todo fluya», «dale para adelante» sin saber qué es lo que pasa por la cabeza del que toma la decisión. Como saber si lo que dicen otros está bien, nadie nota que pasa realmente por tu cabeza, nadie sabe si te duele o no. Hay que saber prestar atención a los demás.

Una obra que replantea tus estereotipos de vida.

Ya nadie nota tu dolor

Patio de actores

Lerma 568

SABADOS 21:30

ENTRADA $150

Ficha técnica:

Actores: Pascual Carcavallo, Tomás Coxe, Sofía Fernández, Natalia Godano, Tomás Landa,

Tomás Pippo, Lucía Tirone

Coreografía: Marcela Robbio

Iluminación: José Binetti

Diseño Gráfico y Fotografía: Bárbara Sansile

Prensa: Marisol Cambre

Producción: María Miguens

Dramaturgia: Andrés Binetti

Dirección: Andrés Binetti y Catalina Teuly

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609