Mientras dure, la obra que derriba prejuicios en la calle Corrientes

Mientras dure, la obra que derriba prejuicios en la calle Corrientes

Teatro Buenos Aires

Escrito por Camila Menti

Pensar que todos son más valientes que nosotros. Pensar que el resto es cobarde. La sociedad impone prejuicios. La sociedad nos enaltece o nos disminuye. Los viernes a las 23:00 en Avenida Corrientes al 1537, Mauro Angemi, Nicolás Rodriguez,  Nahuel Peña, Nicolás Figueroa, Ezequiel Lapido y Diego CrEvacuore nos enseñana que vivir con alguien diferente puede ser más fácil de lo que uno cree.

Thiago le tiene miedo a varias cosas, entre ellas el ascensor. Su psicólogo le propone que viajen en el de su edificio para afrontar este temor. Justo cuando estaban por empezar los interrumpen Rogelio y Paco, integrantes del personal de limpieza. Comienzan a discutir si el doctor tiene o no derecho a usar el ascensor de cargas. Inesperadamente Mr.Line, el dueño del edificio y su asistente Felix también ingresan. Dan fin al enfrentamiento y piden que inicie el viaje.

Un terremoto provoca la caída del ascensor hasta el tercer subsuelo. Saben que la ayuda está en camino porque el edificio está construido con sistemas especiales de emergencia, pero en el tiempo que lleven allí tiene que aprender a convivir. Comienza la ardua tarea de entender, aceptar y trabajar en equipo.

Los seis hombres se conectan. Un grupo de amigos está comenzando. ¿Cuánto tardará la ayuda? ¿Cuánto durará el oxígeno? ¿Cómo será su próximo encuentro? Las vacaciones de Félix, el minicomponente de Paco, el viaje de Thiago y el doctor en el jet de Mr. Line; muchos sueños por cumplir y el rescate se hace esperar.

Una obra que interpela nuestros miedos y manifiesta dudas de la sociedad.

MIENTRAS DURE

Teatro Columbia

Avenida Corrientes 1537 – CABA

Viernes 23:00 hs

Entrada $200 (2×1 Club La Nación) www.alternativaentredas.com.ar

 

FICHA TECNICA

Elenco:

Mauro Angemi, Doctor

Nicolás Rodriguez, Thiago

Nahuel Peña, Rogelio

Nicolás Figueroa, Paco

Ezequiel Lapido, Mr. Line

Diego CrEvacuore, Félix

 

Texto y dirección: Diego Doello

Asistente de dirección: Sebastián Sinnott

Diseño, fotografía y producción general: PROMOACTUAR

Deja una respuesta