Día de la mujer: “No sos una mujer fuerte”

Día de la mujer: “No sos una mujer fuerte”

Escrito por: Laura Vaillard

Cuando uno está en etapa de transición suele filosofar más de la cuenta. Y las personas a tu alrededor, también opinan más de la cuenta. Hace poco, en una de esas charlas existenciales, una persona aseguró: “lo que pasa, es que no sos una mujer fuerte”. Escuche su opinión. Cuando terminó de hablar, me limité a decirle: “Es tu opinión, pero no concuerdo con tu visión”.

La conversación quedó ahí. Pero mis pensamientos no cesaron. ¿Qué hace a una persona fuerte? Ahondando por entre mis sentimientos, llegué a esta conclusión.

Una persona fuerte no es aquella que grita hasta conseguir lo que quiere. Por el contrario.

Una persona fuerte es aquella que tiene un sueño… y traza un plan para llevarlo a cabo.

Una persona fuerte es aquella que se arriesga, sin saber cuál será el resultado.

Una persona fuerte no tiene miedo a pelear por lo que cree justo. Sabe decir sí cuando se debe. Emprender un proyecto cuando siente que es el momento. Pero también sabe abandonarlo cuando no resultó como esperaba.

Una persona fuerte sabe admitir que se equivocó y lo dice.

Una persona fuerte sabe pedir perdón.

Una persona fuerte también fracasa. Pero aprende de sus errores y los capitaliza para la próxima.

Una persona fuerte también se alegra por los logros de los otros. Sobre todo, cuando se trata de familiares y amigos. ¡Algunas de esas personas hasta los ayudan para que alcancen el éxito!

Una persona fuerte es esto y mucho más. Y hasta acepta que le digan débil, porque está segura de lo que es.

Si estás de acuerdo, compartilo con esas personas fuertes que conocés. No hace mal un recordatorio de vez en cuando. ¡Feliz día a todas las mujeres y a todas esas personas fuertes que me acompañan y me alegran la vida! ¡Gracias hoy y siempre!

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669