Los Bla Bla, una máquina de la risa para adultos

Los Bla Bla, una máquina de la risa para adultos

Escrito por Laura Vaillard

Conocí a Los Bla Bla hace muchos años en una noche mágica. Fue en una de esas noches eternas, al mejor estilo “El Sueño de los Héroes” de Adolfo Bioy Casares, en donde la alegría de la juventud nos condujo a través de un sinfín de situaciones inesperadas.

Esa primera vez, fue en el Mandril. En ese entonces, se trataba de un espacio cultural improvisado en un galpón en el barrio de Boedo de Buenos Aires. Llegamos, y nos sentamos en el piso de cemento alisado dejando un espacio para los artistas. No sabíamos qué esperar, y nos encontramos con un grupo de lunáticos que transformaban los juegos de niños en una realidad artística. Los años borraron los detalles del show, pero recuerdo la emoción, la sorpresa y las piruetas con patines y sifones de soda.

Desde aquel entonces, volví a verlos cuantas veces pude. En el Teatro Margarita Xirgu, en San Telmo, Teatro La Casona, en Montserrat, nuevamente en el Mandril, ya convertido en teatro, en una varieté en el Teatro San Martin, en Caras y Caretas junto a las fabulosas integrantes de Miau Trio, y la semana pasada, nuevamente en este lugar, con su nuevo espectáculo Tranquimanso.

Pasan los años y mantienen la frescura y originalidad que los caracteriza. Tienen una enorme capacidad de sumergirte en su universo de realidades paralelas. Al igual que los niños, convierten objetos mundanos en piezas de realismo mágico. Con ellos, una bolsa de plástico puede convertirse en una medusa o agua viva, y unas botellas de soda, en tanques de oxígeno para el buzo.

Con ellos, todo es posible. Termina el show y esa sensación estimulante perdura. Si quieren disfrutar de un show divertido y reírse hasta las lágrimas, no se lo pueden perder.

Los Bla Bla – Tranquimanso

CARAS Y CARETAS 2037

Sarmiento 2037 (mapa)

Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Entrada: $ 300,00 – Viernes – 22:30 hs – Hasta el 27/03/2020

Ficha técnico-artística

Actúan: Manu Fanego, Pablo Fusco, Sebastian Godoy, Julian Lucero, Tincho Lups

Músicos: Sebastián Furman

Vestuario: Los Bla Bla

Redes Sociales: Diego Bocha Fernandez

Diseño web: Diego Bocha Fernandez

Asistencia general: Maribel Villarosa

Producción ejecutiva: Maribel Villarosa

Web: https://losblabla.com

Duración: 70 minutos

Clasificaciones: Humor, Teatro, Adultos

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609