Tinder Sorpresa, un match para reír en pandemia

Tinder Sorpresa, un match para reír en pandemia

TEATRO MADRID: Tinder Sorpresa de Andreu Casanova

Luego de la pandemia, estaba muy emocionada de volver a ir al teatro. Pasé de ir dos veces por semana en el 2019, a cero en el 2020. Fue un cambio muy abrupto en mi estilo de vida.

Disfruto de ver series y películas en casa. Sobre todo porque puedo verlas cómodamente tirada en el sofá o tomando una cerveza. Sin embargo, extrañaba las obras en 3D, donde la acción traspasa la pantalla y el actor se adapta también a las reacciones del público. Algo que solo se da en el teatro.

Por eso, cuando una amiga me invitó a ver Tinder Sorpresa de Andreu Casanova en el Arlequín Gran Vía Teatro de Madrid, accedí sin dudarlo. Si bien el stand-up no es de mis géneros favoritos, mi cuerpo pedía cultura, de cualquier tipo.

Además, se trataba de un tema muy actual: la “conquista” a través de Tinder. Ligar como dicen aquí en Madrid, siempre es un desafío. Encontrar a alguien que te atraiga, que se alineen los calendarios de ambos para poder salir, que haya química en la cita, que congeniemos. Parecer ser un sinfín de casualidades improbables. Algo que se agravado aún más en la pandemia.

Se habla mucho de los chat de padres, el martirio de tener a los chicos en casa todo el día, ¿pero saben lo que es estar solo TODO el día, TODOS los días porque no se puede salir? Les cuento. También es duro.

Al parecer las dating apps son el único salvoconducto de la soledad. Pero también es un túnel a un sinfín de historias inesperadas.

En Tinder Sorpresa, Andreu Casanova, utiliza el monólogo para ahondar en ese mundo que une a los solteros virtuales, y comparte con mucho humor esas historias que sólo compartiríamos con nuestros amigos más íntimos. Lo hace con tal naturalidad que es imposible no estallar de la risa.

Totalmente recomendado para cambiar el humor en tiempos de pandemia. Y como dice él “. ¡Haz match y acude a esta cita con el humor en Arlequín Gran Vía Teatro!

Escrito por Laura Vaillard

Deja una respuesta