Fidula Canalla, un boleto de acordes para viajar

Fidula Canalla, un boleto de acordes para viajar

Música Madrid. Con los años hemos aprendido a relacionar la música con el alcohol. No es una combinación necesaria. Sin embargo, disfrutar de un recital con una cerveza en la mano es una dupla casi obligada. O lo era, hasta que llegó el COVID.

Primero, cerraron los bares y toda posibilidad de espectáculos culturales. Luego, éstos abrieron, pero con los vestigios de un divorcio: o bebemos o escuchamos música, pero no podemos hacer las dos cosas a la vez. Para los amantes de espectáculos en vivo, nos ha costado aceptarlo, pero más vale esto al silencio.

La Fidula Canalla, ubicada en Pérez Galdós 8, Madrid, es uno de aquellos pocos sitios donde aún podemos ir a escuchar música en vivo. A pesar de que no podemos llegar sobre la hora para ver quién toca, y debemos planificar, elegir lo que queremos escuchar y reservar, mantienen una oferta variada. Aquí pueden ver la programación de abril 2021.

En nuestro caso, fuimos a ver a Gonzalo Aziz. Durante 30 minutos interpretó canciones de Fito Páez, Sui Géneris, La Mancha de Ronaldo y el Flaco Spinetta, entre otros. Con él nos sacamos las ganas de cantar, y por un ratito viajamos a Argentina y nos sentimos un poco más cerca de casa.

Así que, si quieren comprar un boleto para viajar a otro mundo, otro lugar, o un viejo recuerdo, pasen por el Instagram de Fidula Canalla y vean qué hay en cartel para esta semana.

Escrito por: Laura Vaillard

#lafidulacanalla

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vidasurr/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757