La Casa del Flamenco en Sevilla, pasión y arte

La Casa del Flamenco en Sevilla, pasión y arte

Conocimos La Casa del Flamenco de casualidad mientras caminábamos por las calles de Sevilla. En un principio, nos dio desconfianza. Parecía la típica trampa para turistas. Sin embargo, nuestras ganas de ver un Espectáculo de Flamenco en vivo fueron más fuertes que nuestro prejuicio. ¡Menos mal! Porque valió la pena cada segundo.

La experiencia comienza desde que entras a la Casa del Flamenco y empiezas a sentir el espíritu de lo que está por venir.  Luego de pasar por la taquilla, entras al patio central de una antigua casa decorado con plantas y flores. En el centro, está el tablao donde se llevará a cabo el espectáculo. A su alrededor, sillas para los espectadores, desde donde disfrutar el show con buena visibilidad desde cualquier rincón.

El mismo comienza con una guitarra, dos cantaores y una bailaora (omito las r a propósito 😉). A medida que van sonando las palmas, acompañados por los acordes y el rugido de los zapatos, aumenta la pasión. Ésta empieza a permear en cada poro de los espectadores.

Una de las cosas que más me impresionó de la puesta en escena fue la admiración con la que los propios artistas miraban a sus compañeros. No era un simple acting. Sino que ellos mismos, disfrutaban de la destreza de los bailarines y el talento de los músicos tanto como nosotros.

Uno sabe que va a ver un show de flamenco con guitarra, baile y canto. Pero no se imagina que va a vivir tanta potencia y pasión por el arte.

No se trata de un Espectáculo de Flamenco en Sevilla. Sino más bien de una muestra de lo que implica a amar lo que se hace.

Lamentablemente no dejar filmar o sacar fotos por lo que no les puedo abrir la ventana de mi experiencia. Sin embargo, espero que esto solo ayude a aumentar su curiosidad para que se animen a ir a verlo si están por Sevilla.

La Casa del Flamenco

Calle Ximénez de Enciso, 28. 41004 Sevilla

+34 955 029 999

info@lacasadelflamencosevilla.com

Deja una respuesta