El Imitador, de Las Vegas a Madrid, un show para cantar y reír

El Imitador, de Las Vegas a Madrid, un show para cantar y reír

El Imitador”, protagonizado por el colombiano Julián Fontalvo, resalta el poder de la música en los recuerdos. “En este one man show Julián se mete en la piel de 15 personajes distintos que forman parte de su crónica de vida e imita a 70 artistas que forman parte de la historia de la música y a la vez, supone un viaje personal para cada espectador, que recreará la propia banda sonora de su vida”.

Aunque lo advertía la sinopsis del show, no estaba preparada para lo que vino. Con su primera canción tocó fibras muy sensibles que me llevaron a las lágrimas, a pesar de que se trata de un show cómico y sumamente entretenido.

A lo largo de 90 minutos, imita a decenas de artistas desde Bono, Queen y Steve Wonder, hasta Shakira. Julián sorprende con su talento, simpatía y sentido del humor y cautiva con la honestidad de su historia exaltada por cada una de las canciones.

A pesar de ser un espectáculo destinado a entretener y en el que más de una ocasión terminamos cantando impulsivamente junto a él, toca temas sumamente profundos como el esfuerzo de migrar por un sueño, la ilusión de enamorarse, y el dolor de romper con la persona que amas.

Como latina, me sentí identificada con su historia, pero también muy orgullosa de ver sobre el escenario a una persona capaz de mostrar a través de su arte, que somos mucho más que un estereotipo de sabor sabrosón.

Cuentan que Julián Fontalvo vuelve a Madrid “luego de actuar en el Hotel Bellagio en Las Vegas, con su “specialty act” en el imita a 21 voces emblemáticas de la historia de la música en solo 8 minutos. Un número que forma parte del espectáculo LIO LAS VEGAS”.

Su experiencia internacional y larga trayectoria sobre escenarios de todo el mundo es evidente por la forma que se mueve por el escenario conquistando al público en cada segundo.

Si estás en Madrid, recomiendo ir a verlo, cantar y reír y sentir cuál es la banda sonora de tu vida.

EL IMITADOR, EL PODER DE LA MÚSICA EN LOS RECUERDOS

Teatro Marquina

Calle Prim ,11, 28004 Madrid

Desde 15 €                                                                                                      

Ficha artística:

ESCRITO E INTERPRETADO POR: Julián Fontalvo

DIRECCION: Jesús García

PRODUCCIÓN: YELLOWMEDIA S.L

ESCENOGRAFÍA: Robert de Arte

DISEÑO DE ILUMINACIÓN : Ezequiel Nobili

DISEÑO DE SONIDO Y ARREGLOS MUSICALES: Pablo Navarro

VESTUARIO: Julián Fontalvo.

DISEÑADOR GRÁFICO: Borja Arreo

Escrito por Laura Vaillard

Deja una respuesta