Noches mágicas: Encontrar la magia en todas partes

Noches mágicas: Encontrar la magia en todas partes

Teatro Buenos Aires. La magia está ahí, solo que a veces no podemos verla. Vamos anestesiados, en piloto automático, porque perdimos la capacidad de jugar. El propósito de Noches Mágicas es volver a recuperarla, no solo sobre un escenario, sino también en la vida cotidiana.

El 3 de mayo a las 21 horas, el ilusionista Norberto Jansenson volverá a presentarse en el Paseo La Plaza de Buenos Aires, con una nueva experiencia mágica que divierte y conmueve. Luego de una exitosa primera función realizada en marzo, el show vuelve con más sorpresas.

Se trata de la obra “Noches Mágicas, EN VIVO”, una experiencia teatral inmersiva de 90 minutos, con las mejores ilusiones de su repertorio y estrenos exclusivos. 

Algunas de las experiencias que suelen formar parte de estos espectáculos son: las «Almas Gemelas», en la que el público participa con naipes en sus manos, «El Aleph», «Mentime que me gusta», «Afinidad» y «La puerta verde».

Uno de los aspectos a destacar es la alta participación del público, además del carisma y la presencia de Jansenson a la hora de contar historias, porque además de ser un gran mago es un gran storyteller. Brinda todo de sí mismo, desde que se sube hasta que se baja el telón, transmitiendo energía y esperanza a los espectadores, de una forma muy empática.

Escenografía, vestuario e iluminación son también tres puntos clave que ayudan a hacer brillar el (ya brillante) show.

No contamos más en esta reseña porque como un buen mago nunca revela sus trucos, es mejor mantener intacta la capacidad de asombro. Solo diremos que el entretenimiento y la admiración estarán presentes al 100 por ciento, para que todos y todas se pregunten: ¿cómo lo hizo?
 

Bio

Jansenson fue elegido como uno de los 100 magos más influyentes del mundo de la era contemporánea.  A lo largo de sus 36 años de profesión, además de sus clásicos shows, se destacan su libro “Una Magia Posible” (en el que comparte casi todas las historias de sus espectáculos, publicado en Amazon) y su Podcast “Cuentos para Despertar”.

Además filmó un cortometraje en Hollywood: “El Sueño de los Ases”, que forma parte de una de las Noches Mágicas en Paseo La Plaza. Allí cuenta el truco que su primer profesor de magia, Charly Brown (un famosos mago referente de los años 80) no le pudo enseñar antes de morir.

Ficha técnica

Idea, Libro, Puesta en Escena, Musicalización,

Dirección y Producción General:

NORBERTO JANSENSON (@jansensonmagia)

Diseño de Iluminación: Leo Muñoz (@crossfadereventos)

Asistencia, Video y Fotografía: Agustín Canolik (@canolikav)

Más info:

https://www.facebook.com/JansensonMagic/
https://www.instagram.com/jansensonmagia/
https://www.youtube.com/user/jansenson

Escrito por: Antonella Fiacco

Deja una respuesta