Chakurrai, un nuevo atractivo con lo mejor del Turismo Aventura

El nuevo complejo turístico se encuentra en la ciudad de Pedro Juan Caballero en el Departamento de Amambay, a 536 kilómetros de Asunción y a 596 de Ciudad del Este en Paraguay.

Disfrutar de los deportes extremos es la temática del lugar con un circuito de arborismo con seis puentes colgantes, rappel de 30 metros al lado de una cascada de 28 metros, tirolesa de más de 150 metros de largo,  todo esto enmarcado por un paisaje de naturaleza abundante que recrea la vista y se exhibe ideal para el descanso en 25 hectáreas y un majestuoso salto para disfrutarlo en toda su plenitud.

Chakurrai Ecoturismo es un nuevo atractivo de naturaleza pura con modernas instalaciones para sus visitantes, con excelentes comodidades como bungalows, camas literas hasta ocho personas, individuales y triples; aire acondicionado y baño privado y zonas de camping.

Con una inversión millonaria, su propietario, David González, comentó que “la iniciativa surgió hace un año y hasta la fecha lleva una inversión de 1.300 millones de guaraníes (unos 300.000 dólares) y aún tenemos proyectos como la construcción de una piscina para 100 personas y estanques para peces, los que estarán inaugurados a fin de año”.

Es de destacar que el complejo turístico cuenta un servicio de traslado para 20 personas, el que parte desde la Terminal de Ómnibus de Pedro Juan Caballero.

Precios para utilizar las instalaciones.

Jornada en Chakurrai: 130.000 pesos guaraníes (USD 30 dólares). Por grupo a partir de 15 personas, el costo es menor. Precios por hospedaje, desayuno y cena: 250.000 pesos guaraníes y 220.000 para camping (USD 56 y USD 50 dólares, respectivamente).)

Deja un comentario