El Hacedor de Mundos, una muestra de arte volador

El Hacedor de Mundos cuenta la historia de un joven lleno de deseos e imaginación. En el universo que habita, aparece y desparece un pequeño cuerpo mágico que le va dando vida a sus sueños. Un espectáculo circense dirigido por Mariana Sánchez y Mariángeles Gagliano, y protagonizado por Diego Gómez y Antonella Muruaga, que divierte a los niños y conmueve los corazones adultos.

Se trata de una historia mágica contada con destreza, dulzura y simpatía desde el aire. Es un espectáculo ideal para ir con niños, pero también muy sano para disfrutar con el niño interior. Desde el primer momento en el que Antonella se despereza ondulándose por las telas hasta la espalda Diego, donde se acurruca y se acomoda para seguir durmiendo, uno sabe que lo espera un espectáculo diferente lleno de originalidad y ternura.

Como dos amigos que se acaban de conocer, Antonella y Sergio se presentan, se pelean, se amigan y se invitan a conocer el mundo de cada uno: Diego, el suelo donde crecen las flores y se erguen las verticales, y Antonella el cielo, donde volar es posible.

Cada uno tiene su especialidad, pero juntos se potencian para sorprender y ¡dejarnos sin aliento más de una vez! Los movimientos son tan precisos y limpios que hacen que volvamos a creer en las hadas y en el mundo de ensueño donde todo es posible, hasta volar, crear y transformar mundos juntos. Por si fuera poco, la banda de sonido de Nicolás Diab es fantástica y ayuda a intensificar cada uno de los momentos.

Tal como indica la sinopsis, “3s una propuesta distinta a lo comúnmente presentado, busca una atmósfera que cree una conexión diferente y permita vincular a niños, adultos y artistas. Partiendo de lo lúdico como medio de comunicación, se va creando un mundo fantástico, lleno de colores y sonidos. A esto se le suma la acrobacia y el circo como valor agregado” para todos los públicos. ¡Es un excelente plan anti-domingo!


El Hacedor de Mundos

CLUB DE TRAPECISTAS ESTRELLA DEL CENTENARIO

Funciones: Domingos 19 hs

Ferrari 252 – CABA / Teléfonos: 4857-3934

Duración: 60 min

Web: http://www.clubdetrapecistas.com.ar

Entrada: $ 70,00 / Niños menores de 12 años $ 50,00 –

Mail: [email protected]

Twitter: @hacedormundos

Facebook: El Hacedor de Mundos

Música online: https://nicodiab.bandcamp.com/album/el-hacedor-de-mundos

 

Ficha Técnica:

Dirección: Mariana Sánchez y Mariángeles Gagliano

Intérpretes: Diego Gómez y Antonella Muruaga

Música original: Nicolás Diab

Vestuario: Carolina Espíndola

Escenografía: Pablo Cordero Jaure

Técnica: Verónica Munuera

Gráfica: Carla Teso

Prensa: Te hago la prensa

 

Sobre los acróbatas

Diego Gomez

Acróbata especializado en trapecio y de piso en las verticales, con una formación orientada al trabajo en dúo. Completa su formación con un entrenamiento específico en gimnasia artística. Se ha desempeñado dando clases y seminarios de acrobacia aérea y de piso, de entrenamiento y de composición. Ha trabajado en eventos y protagonizando espectáculos infantiles como acróbata.

Antonella Muruaga

Comienza sus estudios académicos en el Instituto Nacional de Arte en el 2006 en la carrera de Composición Coreógrafa con mención en Expresión Corporal. Se especializa como acróbata aérea (tela, trapecio, cintas) con una formación orientada al trabajo en dúo. Complementa su formación con clases de danza y de teatro. Ha trabajado en eventos y en espectáculos como acróbata aérea y en el área de dirección.  Se ha desempeñado dando clases de expresión corporal, de acrobacia aérea, de entrenamiento y de composición.

Pin It on Pinterest