Fucking Dreamers te invita a soñar bailando

Fucking Dreamers te invita a soñar bailando

El sábado 05 de Septiembre a las 23.30hs, Fucking Dreamers (FKD) se estará presentando junto a Los Tiros y Charter en El Emergente de Almagro (Acuña de Figueroa 1030), bar y espacio cultural reconocido del circuito artístico y musical under.

La banda se formó hace 7 años y está integrada por: Eze Hernandez (voz, teclado y sintetizadores), Agus Gerome (saxo), Marcos Ledesma (batería), Fernando Matta (bajo) y Juan Pablo Nakaya Viera (guitarra). Juntos componen un Pop-rock sentimental plagado de texturas, composiciones melancólicamente dulces con bases que sirven de sostén a otras melodías. Ya se han presentado en Niceto Lado B, Makena, Libario, La Oreja Negra, Liverpool Bar, Gier y Espacio 37, entre otros.

La fecha del 05 de Septiembre, será compartida con Los Tiros, banda oriunda de Quilmes, que mezcla pop rock y electrónico; Formada por Guido D’Andrea (voz y guitarra), Ignacio Albini (sintetizadores), Daniel Rocha (guitarra), José Luis Tuzzolino (bajo) y Eric Pflugbeil (batería). Esta será la última presentación en vivo de Los Tiros antes de viajar a Nueva York, luego de ser seleccionados por Converse para grabar en Rubber Tracks Studio.

La banda encargada del cierre es Charter, con un estilo musical que circula por el rock electrónico, el pop y el sónico; integrada por Menta (voz), Juan “Lagart” Ramos (guitarra),  Lukas Taylor (bajo) y Starhorse Cannon (batería). Quienes estarán haciendo su debut en vivo, mientras producen su demo, previos al lanzamiento de su primer disco.

No te la pierdas y estate listo para rockear con ellos.
Facebook: FKDreamers

YouTube: FKDFuckingDreamers

Twitter: FuckingDreamers

https://fuckingdreamers.bandcamp.com/

Deja una respuesta