
Por: Laura Vaillard

Luego de vivir las celebraciones de Halloween durante muchos años a través de programas como Eerie Indiana y Los Simpsons, entre otros, cuando nos fuimos a vivir a Venezuela cuando tenía 12 años lo comencé a celebrar. Me acuerdo que era un acontecimiento súper importante en el colegio: armábamos juegos, casas embrujadas, decorábamos las aulas, e incluso ese día, hasta íbamos disfrazados al colegio.
A pesar de que lo celebrábamos, por un tema de seguridad, no hacíamos el famoso de recorrido de “Trick or Treat”. Por eso, cuando fui a estudiar a Texas, me saqué las ganas, me disfracé y fui a recorrer las casas alrededor de la universidad. Los propietarios no entendían cómo una grandota de 19 años todavía insistía en mantener la tradición, pero mi emoción por estar “viviendo un momento de película” era tan grande que ninguno se negó a darme dulces y regresé a casa con una bolsa llena de golosinas!
Mis disfraces han sido de lo más variados pasando por gato, medusa, colegiala, espantapájaros, mujer reciclaje, presidiaria, mujer tornado (que más bien parecía haber sido arrollada por uno), cowboy, edificio, entre muchos otros.
Con ustedes, algunas de las fotos de Halloweens pasados. Aunque no son los mejores disfraces, son las fotos que tengo escaneadas de aquella época…


A continuación les dejo algunas fotos de unos increíbles disfraces de este Halloween 2013 en Friburgo, Alemania, cortesía de Luna Lu:


Artículos relacionados:
Halloween, el día que los mexicanos comen calaveras