Fotos: Luis Carlos Vaillard y Susana Massaro (Colombia/ Argentina)

Cuando vivía en Fort Worth, Texas, uno podía ir a ver el Cattle Drive en los Stockyards; es decir, podía presenciar cómo llevaban el ganado de un lugar a otro por el centro histórico de la ciudad a las 11:30 y a las 16 hrs todos los días.

Era nuestra oportunidad de ver “los verdaderos cowboys” y los tan conocidos long horns.

Más allá de lo que se ve en las películas, no todas las personas en Texas son cowboys, ni andan en caballos con botas y sombreros, y menos en ciudades grandes como Houston, Fort Worth o Dallas. Es verdad que hay personas que sí se visten así todos los días, como uno de mis vecinos por ejemplo, pero la gran mayoría viste ropa occidental tradicional.

Si alguna vez pasar por Fort Worth, les recomiendo que pasen por los Stockyards y vean el Cattle Drive. Es una excelente experiencia:

Cattle Drive

PHONE: 817-336-4373

FAX: 817-740-8635

EMAIL: theherd@fortworth.com

Fort Worth Herd

131 E. Exchange Ave, Suite 215 Fort Worth Texas

Fuente video: tkent22 «The Historic Fort Worth Stockyards»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *