
Acostumbrados a vivir sobre el tren del apuro, muchas veces nos cuesta hacer una pausa, sea por “falta de tiempo” o de costumbre, o porque la misma inercia de nuestra aceleración nos lo impide.
Por eso me gustan tanto lugares como el Club del Silencio que te obligan a parar, a disfrutar del silencio y compartir tiempo con uno mismo.
Como bien explica Shoni Shed en los flyers, “El Club del Silencio” es un recital a ojos cubiertos que despierta los demás sentidos.
Al ingresar, te invitan a cubrirse los ojos y desde ese momento, comienza el viaje por tu imaginación. Diferentes sonidos, canciones, perfumes y objetos te van transportando por recuerdos de la infancia y diferentes paisajes.
En mi caso, con la música caminé por la orilla de un río calmo, visité una aldea medieval, divisé esbeltos y elegantes caballos blancos que se acercaban a tomar agua, recogí flores de jazmín y di un paseo por el circo, las fiestas patrias de Pamplona y el carnaval de Gualeguaychú. Tras escuchar los mismos sonidos, otras personas visitaron cuevas, vieron un amanecer frente al mar y jugaron con una cajita de música.
Durante la segunda etapa, ya con los ojos abiertos y con una copa en la mano, uno disfruta de un concierto acústico en un ambiente chill-out que vibra con armonía y dulzura.
La experiencia del Club del Silencio depende de uno mismo; de la permeabilidad y predisposición de cada persona a sensaciones nuevas, las experiencias vividas y la imaginación de cada uno.
Personalmente reviví imágenes de viajes olvidados, sensaciones dormidas y sonrisas apagadas. Si están en Buenos Aires y desean viajar con un bajo presupuesto, recomiendo que visiten a Shoni y se dejen llevar para comenzar a explorar.
Para más información:
«Club Silencio» by Shoni Shed
http://www.clubsilencioba.blogspot.com
Reservas: club.silencio@gmail.com o llamando al 15-3172-1881/ 4775-7330/ 4775-7330
$25 con bebida (precio 2010)
Funciones (info 2010):
Viernes 23 hrs
Domingos 19 hrs
Un comentario sobre “Viajando por el Subconsciente con el Club del Silencio en Buenos Aires”