Una mirada a Villa Ballester
Por: Laura Vaillard Hace poco estuve paseando por Villa Ballester, Partido de General San Martín, en la zona norte de Capital Federal. Según Wikipedia, Villa Ballester nació a partir de Seguir leyendo
Blog de viajes, teatro y cultura
Por: Laura Vaillard Hace poco estuve paseando por Villa Ballester, Partido de General San Martín, en la zona norte de Capital Federal. Según Wikipedia, Villa Ballester nació a partir de Seguir leyendo
Bueno, ya están los resultados de los Premios Bitácoras 2011 y quedé en el puesto 36 como «Mejor Blog de Viajes» y en el puesto 62 🙁 como «Mejor Blog Seguir leyendo

Por: Laura Vaillard Sección Vita&Art El teatro es un viaje de ida. Un viaje que siempre me tentó y me interesó, aunque por muchos años sólo lo miré de reojo Seguir leyendo

Por: Laura Vaillard La historia no es sólo cosas de hombres, y la directora Agustina Martín y Herrera de Estrada, nos lo recuerda en la obra “Mujeres de la Conquista”, Seguir leyendo

Por: Laura Vaillard Muchas veces había pasado por enfrente del restaurante de comida árabe ubicado en Scalabrini Ortiz 1601, Haisam, pero nunca me había animado a entrar. Parece un lugar Seguir leyendo

Por: Laura Vaillard Sección Vita&Art «Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma: nada se pierde, todo se Seguir leyendo

Por: Laura Vaillard En el blog hemos visto varias veces los grafitis de las calles de Buenos Aires, y este viernes nos toca mirar los que sellan las paredes del muro Seguir leyendo

Por: Laura Vaillard Estas fotos retratan a todos los vendedores ambulantes que nos cruzamos a diario por las calles de Buenos Aires. Venta de choripanes frente a la Casa Rosada Seguir leyendo

Por: Laura Vaillard Sección Vita&Art Kevin Johansen, tiene una biografía muy particular con la que me siento muy identificada ya que forma parte de esta nueva especie de nómades modernos: Seguir leyendo

Por: Laura Vaillard Aunque a primera vista, el pequeño restó de Palermo Soho “Santos Sabores” no parece diferenciarse de los muchos cafecitos y restós naturistas de la zona, al ingresar, Seguir leyendo