Por: Laura Vaillard

Aunque a primera vista, el pequeño restó de Palermo Soho “Santos Sabores” no parece diferenciarse de los muchos cafecitos y restós naturistas de la zona, al ingresar, el servicio y la calidad de la comida marcan la diferencia.

Sección Vita Restó

Veredicto de Vita:

Servicio: (4.5/5) Las meseras son muy amables y el encargado suele pasarse por la mesa para ver cómo está todo. La comida viene a tiempo y a punto.

Comida: (4.5/5) Mientras que en muchos casos la comida naturista peca de insulsa al intentar ser saludable, en el caso de “Santos Sabores”, los platos son simples, nutritivos, originales y deliciosos.

Ambiente: (4/5) Es un lugar agradable, adornado con colores pasteles. Para mi gusto le falta un poco de música para que sea perfecto.

Precio: (3/5) La buena comida, tiene su precio y este lugar lo hace notar. Un almuerzo promedio está alrededor de $50 (precios septiembre 2011).

Cómo llegar:

Belgrano: Aguilar 2104 – 4783-3672

Recoleta: Pacheco de Melo 1865 – 3220-3305

Palermo: Armenia 1880 – 4833-5662

Pilar: Shopping Paseo Champagnat – 023-2237-4460 Panamericana Ramal Pilar KM 54 – Local 142

2 comentarios en “Santos Sabores en Palermo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *