
VITA&ARTS
Texto: Laura Vaillard
Argentina siempre se ha aracterizado por su movida musical con grandes referents del rock en español como Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Los Fabulosos Cadillacs, entre muchos otros.
Hasta 2004, la ciudad de Buenos Aires estaba minada de pequeños bares donde bandas emergentes tocaban y deleitaban a su público con su música. Pero luego del incendio de Cromañón en diciembre de ese año, muchos de esos bares debieron cerrar o por lo menos cerrarle la puertas a los músicos.
Diez años más tardes, tímidamente esos pequeños templos musicales vuelven a abrir sus puertos y los acordes de los músicos menos conocidos, pero no por esto menos talentosos, empiezan a liberarse una vez más.
El Templo Enfermo es uno de esos lugares: un PH remodelado al ritmo del rock que abre sus puertas para que los músicos se expresen, y para que oídos curiosos como los míos disfruten de nuevos acordes.
Templo Enfermo – Para llegar, pidan la dire por mail o por el Facebook, no es para cualquiera 😉 ¡Sólo se aceptan personas especiales!