
Por: Laura Vaillard con la colaboración de Carlos Crespo (Quito, Ecuador / Houston, TX, EEUU)
Fotos: Laura Vaillard y Nuria Minces (Buenos Aires, Argentina)
¿Qué mejores compañeros para visitar la NASA en Houston, que un chico que siempre deseó ser astronauta y una chica sin vergüenza de mostrar que todavía lleva una niña adentro?
A pesar de que la NASA quedaba a pocos kilómetros de dónde estábamos viviendo, nunca me llamaron mucho la atención los cohetes o la vida en otros planetas como para visitar el centro.
Anonadada después de ver el tamaño del Saturno V, sorprendida de ver las fotos de los tripulantes de la misiones para ir a la luna incluyendo Apolo XI, Mercurio y Géminis.
Fue una experiencia sorprendente y me alegro muchísimo de que mis amigos no dejaran que me la pierda.
Por suerte en este caso, Houston, no hubo ningún problema.
Sin embargo, debido a mi insaciable curiosidad y mi interés por conocer cosas nuevas, me convencieron para visitar la NASA.
No esperaba mucho del paseo, y volví fascinada luego de ver a los astronautas en vivo desde “el Space Center” y de ver maquetas que comparaban cómo vivían los astronautas en el espacio en la época de los 70s versus cómo viven ahora en el siglo XXI.
Emocionada como un chico luego de caminar sobre un trapecio y de ver cuánto hubiera pesado si viviera en Marte o Júpiter en vez de La Tierra.
Emocionada como un chico luego de caminar sobre un trapecio y de ver cuánto hubiera pesado si viviera en Marte o Júpiter en vez de La Tierra.
Seguime en:
Vida Surrealista de Un Viajante Sin Guía
Hol quiero saber si puedo llevar a mI perro de servicio ???
Hola Alejandra. La verdad es que no cuento con esa información. Te recomendaría contactar a la NASA y averiguar directamente con ellos… Si quieres, luego cuéntanos qué te dicen… Beso!